Remiten 31 autos al corralón durante alcoholímetro realizado del 2 al 4 de noviembre

8
Remiten 31 autos al corralón durante alcoholímetro realizado del 2 al 4 de noviembre
El operativo de alcoholímetro se llevó a cabo sobre Circuito Juan Pablo II con 21 Sur, Bulevar 5 de Mayo con privada 37 “A” Oriente, así como en Vía Volkswagen con 53 Sur.

El Ayuntamiento de Puebla que encabeza el Alcalde, Luis Banck, por conducto de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal da vigencia a estrategias en materia de seguridad vial. En ese sentido, la corporación llevó a cabo durante los días jueves, viernes y sábado el Dispositivo Colegiado Alcoholímetro en las siguientes direcciones: Circuito Juan Pablo II con 21 Sur, Bulevar 5 de Mayo con privada 37 “A” Oriente, así como en Vía Volkswagen con 53 Sur.

Como resultado de este esfuerzo preventivo, en el cual se aplicaron un total de 42 pruebas de alcoholemia, se identificaron a tres automovilistas con aliento etílico, nueve en intoxicación leve, 11 en nivel moderado, 11 en situación severa y ocho pruebas negativas. Asimismo, 31 automóviles fueron remitidos al depósito vehicular.

Durante el fin de semana, se contó con la asistencia y participación de personal adscrito a la Sindicatura y Contraloría Municipal. En tanto, la SSPTM coadyuvó en este esfuerzo a través de la Unidad de Asuntos Internos, Dirección Jurídica, Oficina de Comunicación Social, Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Por una ciudad libre de percances viales, la dependencia municipal da seguimiento a estrategias integrales que generen conciencia entre la población sobre las consecuencias al conducir un vehículo en estado de ebriedad.