Remodelación del primer cuadro de Atlixco costarán 4 millones de pesos

8
atlixcopue
Mejoras del primer cuadro de Atlixco costarán 4 millones de pesos

Con una inversión de cuatro millones de pesos, se hará la remodelación y mantenimiento tanto de las bancas del zócalo del municipio, instalación de señalética, mejora de imagen urbana, dándole continuidad a la calle emblemática hacia lo que es San Juan de Dios, la Plazuela Fray Toribio y se le dará mantenimiento al parque de la Soledad.

En entrevista con el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra, mencionó que en cuanto al trabajo que se va a realizar en las bancas, es primeramente uniformar con mosaico talavera, se había valorado la posibilidad de que fuera con Talavera pero la inversión incrementa considerablemente, es por ello que se eligió mosaico talavera.

“No exactamente Talavera fina pero si de mosaico talavera que reduce mucho el costo, con Talavera nos salía en 3 millones y con mosaico talavera son alrededor de entre 700 y 800 mil pesos el arreglo de las bancas del zócalo”.

Será a más tardar la próxima semana cuando se de arranque a los trabajos de mejora parte del centro de la ciudad, para ello ya se ha hecho la invitación al gobernador del Estado Antonio Gali Fayad y al Secretario de Turismo Roberto Trauwitz.

Finalmente mencionó el edil atlixquense que la empresa ya está realizando un recorrido por el zócalo de la ciudad así como las calles que serán rehabilitadas para el inicio de los trabajos.

Te recomendamos:

Disminuye el consumo de agua entre los atlixquenses por clima frío

Por Paola Aroche