Renuentes al cubrebocas 2 de cada 50 clientes en plazas comerciales

69
Quintana Roo
El gobernador de Quintana Roo, Manuel Joaquín, informó que en el estado se dejará de usar cubrebocas de manera obligatoria // Foto: Internet

Por Itzeli Zamora

Las plazas comerciales en Puebla detectaron que al menos 2 de cada 50 personas rechazan usar cubrebocas y seguir los protocolos sanitarios, informó el director de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (ACECOP), Andrés de la Luz Espinosa.

Detalló que a pesar de la tercera ola de contagios, los visitantes evaden al personal en los accesos para no usar gel antibacterial y evadir la toma de temperatura, incluso manifiestan su resistencia de forma agresiva; sentenció que no permitirán acceso a quien no utilice cubrebocas.

Te puede interesar: ¡Usa cubrebocas! 220 nuevos casos Covid-19 en Puebla

Y es que las personas argumentan que ya cuentan con la vacuna contra Covid-19, por lo que relajan las medidas sanitarias dentro de las plazas.

Por otra parte, informó que en los 77 centros comerciales sólo 20 colaboradores han dado positivo a la enfermedad; fueron aislados por más de 15 días para evitar contagios en los centros de trabajo.

Te recomendamos