Renueva futbolista que inspiró creación de Óliver Atom a sus 51 años

Renueva futbolista que inspiró creación de Óliver Atom a sus 51 años

Kazuyoshi Miura renovó contrato con el Yokohama FC por un año más. Además de ser una leyenda en el balompié nipón, sirvió de inspiración para crear a Óliver Atom, protagonista de Súper Campeones.

Chivas se queda sin Alan Pulido para enfrentar a Tigres por lesión
Rockets llega a 10 victorias seguidas al vencer a Pelicans en NBA
Head coach Fisher señala que Aztecas UDLAP tiene que mantener ritmo

El delantero japonés, Kazuyoshi Miura, acaba de renovar con el Yokohama FC a los 51 años de edad, comprometiéndose por una temporada más, por lo que jugará, como mínimo ¡hasta los 52 años!

Miura es el jugador más veterano que ha marcado un gol en el fútbol de élite, récord que cosechó en 2017, cuando batió al inglés Stanley Matthews, teniendo 50 años de edad. La J-League (liga japonesa) arrancará a finales de febrero, finalizando en el mes de diciembre, y contará con la presencia de Miura, otro año más.

Curiosamente, Miura fue el causante del nacimiento de Óliver Atom, personaje animado de la serie Óliver y Benji (popularmente conocida como Súper Campeones). Fue la confesión realizada por Yoichi Takahashi, creador del personaje. Miura es una leyenda y un referente en Japón, siendo hoy en día el jugador más veterano del mundo. (D)

Fuente: El Universo

Te recomendamos

Con lágrimas Andy Muray despide torneo en Australia

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0