Renuncia Ardelio Vargas a SGG tras 6 meses en el cargo

188
Barbosa aseguró que los motivos de renuncia fueron personales, por lo que reconoció su labor y le deseó éxito en su próximo proyecto. // Foto Internet

Por Alejandra Olivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta reveló que Ardelio Vargas Fosado dejó el cargo de subsecretario General de Gobierno por “asuntos personales”, por lo que se evaluarán perfiles para designar a quien lo sustituirá en el puesto.

En conferencia de prensa, el mandatario se refirió a Ardelio Vargas como su “amigo” y dijo que es un hombre “muy experimentado, capaz y leal”, además consideró que tuvo un gran desempeño durante su labor, por lo que le deseó éxito.

Te puede interesar: David Méndez deja Segob; Ardelio Vargas no será secretario: Barbosa

“He aceptado la renuncia de separación de Ardelio Vargas, quiero reconocer en él un hombre muy experimentado, capaz y leal que hizo un gran desempeño y que deja por asuntos estrictamente personales. Mi reconocimiento a su trabajo y le doy un abrazo, le deseo lo mejor de los éxitos en lo que vaya a desempeñar”, asentó.

Apenas en febrero pasado, Barbosa Huerta nombró a Vargas Fosado como subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación (Segob), aunque desde el inicio de la actual administración estatal se desempeñó como asesor de seguridad.

Te recomendamos