Renuncia candidato a la gubernatura de Puebla por el Panal

22
Renuncia Romero Carreto candidatura a gobernador por Nueva Alianza
Renuncia Romero Carreto candidatura a gobernador por Nueva Alianza

Alejandro Romero Carreto, a través de un mensaje en redes sociales, informo que renunció a sus aspiraciones para contender por el gobierno del estado.

En este sentido, señaló que como institución analizan el perfil que puede ganar la elección para dar su respaldo y pedir que aborde en su agenda de gobierno el tema de la ecuación.

Durante un vídeo en su cuenta de twitter @AlexRomeroCarr agradeció su oportunidad de participar en el actual proceso electoral, ya que se siente orgulloso de ser poblano.

El ahora excandidato aseguró que cuenta con el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional del PANAL en su decisión de abandonar la contienda electoral y precisó que la determinación de su salida se da para garantizar que la agenda educativa de Nueva Alianza sea incluida en el proyecto de gobierno 2018-2024.

“Un servidor y Nueva Alianza debemos analizar quien puede ganar la elección pero sobre todo quien puede llevar a la práctica nuestra agenda educativa. En este contexto he decidido renunciar a mi candidatura a Gobernador del Estado de Puebla por el mejor partido, el partido de la educación, Nueva Alianza”.

Reiteró que seguirá trabajando para construir el progreso de Puebla.

Te recomendamos:

Debate al gobierno del estado sería entre 11 y 15 de junio

Por Manuel Flores