Renuncia Carlos Lomelí al cargo de súperdelegado en Jalisco

Carlos Lomelí señaló que su renuncia se da 'con un profundo sentido de responsabilidad y con claridad de miras y prioridades'.
Carlos Lomelí señaló que su renuncia se da 'con un profundo sentido de responsabilidad y con claridad de miras y prioridades'.

Carlos Lomelí renunció al cargo de súperdelegado del estado de Jalisco.

A través de un comunicado publicado en su perfil en Facebook, Carlos Lomelí señaló que su renuncia se da “con un profundo sentido de responsabilidad y con claridad de miras y prioridades”.

El 20 de mayo, Mexicanos contra la Corrupción reveló que Lomelí Bolaños está involucrado con nueve farmacéuticas que operan desde 2012, y de las cuales, cinco han obtenido contratos por un total de dos mil 263 millones 383 mil 367.96 pesos a la fecha.

El 22 de mayo, en su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no habría impunidad en el caso, pero pidió ser justos “porque en esto hay grilla” y delegó el caso a la Secretaría de la Función Pública.

Mexicanos contra la Corrupción  documentó el 10 de julio que Carlos Lomelí tuvo acceso a fondos bancarios de Ambisalud.

Estas empresas están vinculadas y son administradas por  familiares y colaboradores cercanos al superdelegado de la Secretaría de Bienestar en Jalisco

Te recomendamos

Fuente Excélsior