Director de Juegos y Sorteos renuncia a días de la rifa del avión presidencial

38
renuncia-director-juegos-sorteos
La Segob informó que la renuncia será efectiva a partir del próximo 16 de septiembre, un día después de la rifa del avión presidencial, su cargo será ocupado por Alma Itzel de Lira Castillo.// Foto Internet.

La Secretaría de Gobernación (Segob) informó que Luis Calvo Reyes presentó su renuncia como director general de Juegos y Sorteos, renuncia que será efectiva a partir del próximo 16 de septiembre, un día después de que se realice la rifa del avión presidencial.

En su lugar, la titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, designó a Alma Itzel de Lira Castillo, quien a su vez dejará la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales en la Unidad de Administración y Finanzas de la Segob. 

¿Quién es Alma Itzel de Lira Castillo?

Lira Castillo es licenciada en Derecho por la Universidad Latinoamericana y maestra por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ha laborado en la antigua Procuraduría General de la República (PGR), en el Tercer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito y fue actuaria judicial en el Juzgado Segundo de Distrito en Materia Administrativa del Primer Circuito.

Te recomendamos

Con información de El Universal