Reordenamiento comercial llegará a tianguis y UH

55
Tianguis
El alcalde mencionó que ha habido diálogo para reordenar el comercio en unidades habitacionales y tianguis. // Foto: Agencia EsImagen.

El gobierno municipal se encuentra en la etapa final del reordenamiento comercial, por lo que una vez que acabe, continuará con tianguis y unidades habitacionales de la capital del estado.

Así lo informó el alcalde Eduardo Rivera Pérez, tras el reordenamiento que se realizó el lunes pasado en la calle 3 norte, entre 14 y 16 poniente, a través del diálogo con los comerciantes.

Te puede interesar: Retiran 65 puestos ambulantes del Centro Histórico

“El desorden no le conviene a nadie, la anarquía no le conviene a nadie. Lo que requerimos es tener orden, limpieza y seguridad”, comentó el edil al reconocer el eco de los comerciantes establecidos y ambulantes.  

En entrevista, el edil señaló que en el Mercado de Mariscos, ubicado en la 18, el gobierno municipal puede hacer una intervención para mejorar la zona e instalar espacios de venta adecuados, aunque reconoció que no hay un proyecto concreto.

Más noticias: Suman 150 negocios en programa “Apertura a la Palabra”

Rivera Pérez dijo que, una vez que termine con el reordenamiento comercial en el Centro Histórico de Puebla, continuará con el proceso pero en unidades habitacionales y tianguis de la capital.

“Iremos a unidades habitacionales y tianguis con los cuales hemos venido platicando(…) para ordenar los tianguis de la ciudad, que también nos los dejaron en pleno desorden”, abundó.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos