Reparación de fuga causa reducción de agua potable en 32 colonias de Puebla

62
Una vez concluidos los trabajos de reparación de la fuga, se procederá al llenado de líneas y la reanudación del servicio de agua potable.
Una vez concluidos los trabajos de reparación de la fuga, se procederá al llenado de líneas y la reanudación del servicio de agua potable.

Agua de Puebla para Todos informa que este lunes 16 de mayo del presente año, realiza la reparación de una fuga de agua potable localizada en la línea de conducción Guadalupe Hidalgo, en el tramo Lomas de Angelópolis, en una tubería de 28 pulgadas de diámetro.

Las maniobras que evitan el desperdicio, permiten la recuperación de volúmenes y la mejora del servicio, iniciaron a partir de las 08:00 horas de este lunes y concluirán alrededor de las 14:00 horas de mañana martes 17 de mayo.

Debido a los trabajos de excavación del sitio, el corte y desinstalación de la tubería afectada, la fabricación de piezas especiales y la instalación y termofusión de la tubería de 28 pulgadas de polietileno de alta densidad –PEAD, lo que provocará la reducción y desfase en el suministro normal de agua potable en las siguientes colonias:

16 DE SEPTIEMBRE SUR
BOSQUES DE LA LAGUNA
CALPULLI SUR
CONJ. HAB. BOSQUES DE LOS HÉROES
CONJ. HAB. ECLIPSE
CONJ. HAB. EL SENDERO
CONJ. HAB. LAS MERCEDES 2
CONJ. HAB. RINCONADA
CONJ. HAB. RINCONADA LOS ARCOS
EX-RANCHO VAQUERIAS
FRACC. CIPRESES DE MAYORAZGO
FRACC. HACIENDA SANTA CLARA
FRACC. LOS HÉROES PUEBLA
FRACC. LOS HÉROES PUEBLA SECC. 1
FRACC. RINCÓN DE LOS CIPRESES
FRACC. TORRES MADRID
GEOVILLAS LAS GARZAS 
GRANJAS DEL SUR 
INFONAVIT AGUA SANTA
INFONAVIT LOMA BELLA
INFONAVIT MATEO DE REGIL RODRÍGUEZ
COLONIA JARDÍN
LOMAS DE CASTILLOTLA
LOMAS DEL SUR
MATEO SECC. SAN JOSÉ MARAVILLAS
PUEBLA TEXTIL
SAN FRANCISCO MAYORAZGO
SAN JOSÉ LOS PINOS
SAN JOSÉ MAYORAZGO
UNIDAD EX-RANCHO VAQUERÍAS
UNIDAD HAB. UEMAC
VILLAS DE SAN FRANCISCO MAYORAZGO

Una vez concluidos los trabajos de reparación de la fuga, se procederá al llenado de líneas y la reanudación del servicio de agua potable a las referidas colonias, de acuerdo a su próximo día y horario de servicio.

Por lo anterior, se pide la comprensión de los vecinos de las colonias, para la ejecución de los trabajos, toda vez que representarán el mejoramiento del servicio para nuestros usuarios.

Para cualquier duda y/o aclaración, pueden comunicarse al Call Center: 2222117070, o a través de las redes sociales: Twitter: @Agua de Puebla o Facebook: Agua de Puebla para Todos.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: