Repararán daños a oficina del Sindicato del Ayuntamiento de Puebla

111
El secretario general Gonzalo Juárez Méndez, celebró que los presuntos responsables de vandalizar el inmueble estén detenidos y remitidos en el penal de San Miguel. // Foto Agencia Esimagen.

Por Itzeli Zamora

El secretario general del Sindicato del Ayuntamiento de Puebla, Gonzalo Juárez Méndez, celebró que los 20 señalados por vandalizar las instalaciones del organismo fueron detenidos y enviados al penal de San Miguel.

Leer más: A prisión detenidos por robo al Sindicato del Ayuntamiento

En el inmueble ubicado en la colonia Azcárate se puede observar los múltiples daños, que van desde puertas de vidrio rotas, muebles destrozados, retiro de cámaras de videovigilancia, así como documentos regados por el lugar.

Foto: Agencia Esimagen.

Al respecto, Juárez Méndez refirió que el próximo lunes se iniciará con las reparaciones del inmueble para continuar con la atención a los más de mil 400 sindicalizados.  

Foto: Agencia Esimagen.

En cuanto a la situación de los 20 trabajadores aún sindicalizados, refirió que será un tema que analizarán para no vulnerar sus derechos sindicales, además que esperará a que concluya el proceso en contra de los detenidos.

Te recomendamos