
Debido a la pandemia de Covid-19 nuestros hábitos de consumo y de compra cambiaron, por lo que es más común pedir comida a domicilio mediante alguna aplicación como Rappi; sin embargo, no siempre nuestros pedidos llegan como esperábamos, o ni siquiera llegan.
En este caso, Miranda Minda, usuaria de TikTok, denunció a un repartidor de comida que se aprovechó de la situación y simuló “entregar” la orden en el domicilio indicado.
En el video de Miranda se puede ver el momento exacto en el que el joven llegó con el paquete y tomó una fotografía para comprobar en la plataforma que la entrega se realizó con éxito.
Minutos más tarde puede verse como el joven se aleja lentamente con el pedido en mano mientras realiza una llamada. De acuerdo con Minda, el chico pretendía culpar a los guardias del “robo” de aquel paquete; no obstante, este trabajador no se percató de las cámaras de seguridad.
El caso se hizo viral en la red social y logró juntar, hasta el momento, 288 mil “me gusta” y 743 comentarios, la mayoría dando apoyo a Miranda Minda y le explicaron como hacer un reporte en la plataforma.
Finalmente, la usuaria colgó otro metraje donde explicó cómo recuperó su paquete y le devolvieron parte de su dinero en Rappi para realizar otra compra.
Por: Redacción
Editor: Alejandro Rojas


TE RECOMENDAMOS: