Detienen a repartidor de Uber Eats con dosis de marihuana en San Pedro Cholula

242
reparto-droga
El ahora detenido identificado como Nahúm “P” de 19 años, fue detectado mientras circulaba sobre el bulevar forjadores. // Foto Boletín.

Por Redacción

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, aseguraron a presunto narcomenudista quien ocultaba su actividad ilegal con la de repartidor de una plataforma de comida rápida.

El ahora detenido identificado como Nahúm “P” de 19 años, fue detectado mientras circulaba sin casco protector y sigzagueando entre los vehículos sobre el boulevard Forjadores, portando en su espalda una mochila con la leyenda “Uber Eats”.

Por lo anterior, los uniformados le marcaron el alto sin embargo, el sujeto reaccionó de forma violenta; al hacerle la revisión, los agentes encontraron en el interior de su mochila unas bolsas de plástico con hierba verde con las características propias de la marihuana y dinero en efectivo, por lo que fue detenido.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia, el sujeto estaría relacionado con la venta y distribución de droga en la zona arqueológica, mediante la apariencia de entrega de comida.

Por tal motivo, Nahum “P” de 19 años fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes.

Te recomendamos