Repartidores estuvieron por ser linchados en Acajete

55
Seguridad
Foto: Especial

Una pareja de repartidores estuvo a punto de ser linchada por pobladores de la localidad de San Antonio Tlacamilco, del municipio Acajete, tras ser confundidos con presuntos secuestradores.

Los hechos ocurrieron la noche del martes pasado, cuando un hombre y una mujer arribaron a la localidad a realizar una entrega de un paquete que un poblador pidió por la app Mercado Libre.

Te puede intesar: CDH Puebla solo atendió solo 4 linchamientos en dos años

El rumor comenzó cuando una vecina los denunció por tener una actitud sospechosa, acusando que eran presuntos secuestradores, motivo por el cual más personas acudieron al punto para presuntamente lincharlos.

El dueño del paquete trato de calmarlos e insistió en que ellos no eran secuestradores sino repartidores, la turba no aceptó la versión y llamaron a las autoridades.

Policia estatal y municipal se movilizaron para rescatarlos en un primer momento, los pobladores golpearon a ambos e intentaron asesinarlos para hacer justicia por mano propia.

Mientras fueron rescatados los repartidores, los pobladores no conformes con tratar de lincharlos, la turba comenzó a quemar una patrulla. No se presentaron detenidos.

Por: Redacción

Editor: Susana Osorio

TE RECOMENDAMOS: