Repavimentaron la 14 sur y olvidaron reductores de velocidad, reporte Oro Noticias

59
reductores-velocidad-oro-noticias
“Los conductores tanto particulares, como de la alimentadora de RUTA y la Ruta 55 exceden la velocidad permitida de 50 km/h”, denunció el radio escucha. // Foto: Roberto Castillo.

Por Roberto Castillo

A pesar de la inversión del gobierno de la capital para repavimentar la 14 sur, olvidaron instalar reductores de velocidad para evitar siniestros viales, así lo acusaron vecinos de la zona en los reportes ciudadanos de Oro Noticias.

Mario señaló que era necesaria la intervención del ayuntamiento entre Ciudad Universitaria y el periférico, pues en cada intersección se presentan hechos viales, sobre todo a la altura de la 99 oriente. 

“Los conductores tanto particulares, como de la alimentadora de RUTA y la Ruta 55 exceden la velocidad permitida de 50 km/h”, denunció al señalar la importancia de los reductores en la vialidad.

Cabe recordar que el 24 de febrero el ayuntamiento inauguró trabajos de construcción de nueva carpeta asfáltica en los tramos de la avenida Las Torres y Periférico Ecológico, y entre el Periférico Ecológico y la 18 A Sur.

Te recomendamos