¡Va de nuevo! Repiten sorteo de la Champions

124
champions

El sorteo de octavos de final de la Champions League se repetirá debido a un error en técnico con el software, así como en las esferas de los enfrentamientos de Villarreal y Atlético de Madrid.

Por lo anterior, la UEFA tomó una decisión histórica y repitió el sorteo a las 15:00 HEC.

El técnico del Manchester City consideró que “es justo. Fue un error. A veces suceden este tipo de cosas, especialmente a los jugadores y los entrenadores, por lo que a veces la UEFA también. Vamos a esperar. Como siempre dije, estoy más que satisfecho de ser parte de esto. Creo que tiene sentido que se repita. No hay sospechas. Todos los rivales son duros. Algunos dicen que uno es mejor que el otro, pero todos son difíciles”.

El Juventus compartió la información en su cuenta de Twitter, luego de que le había tocado como rival el Sporting de Portugal.

Además, Kroos, el centrocampista del Madrid no opinó acerca de la polémica y sólo lanzó la pregunta: “¿Alguna predicción para el sorteo?”.

Por su parte, Rodrygo Goes había puesto un tuit previo sobre Benfica, pero después contestó a dicho tuit poniendo un GIF con el gesto para revisar la decisión en el VAR.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos