Reporta CFE 16 positivos y 1 fallecimiento por Covid-19 en todo el país

52
CFE-contagio-trabajador-Covid-19
La paraestatal confirmó la muerte de dos trabajadores: uno por Covid-19 y uno más a casusa de una “neumonía atípica”. // Foto: Internet.

Por Redacción

Hasta la fecha, en Comisión Federal de Electricidad (CFE) se han reportado 193 casos sospechosos, 16 positivos y 1 defunción por Covid-19, informó la dependencia este lunes a través de un comunicado de prensa.

La CFE dijo que los 16 positivos se encuentran en aislamiento y bajo supervisión médica, de los 193 sospechosos 3 superaron los síntomas y se encuentran en recuperación, no obstante, confirmó la muerte de un trabajador a causa del virus.

Cabe destacar que también reportó la muerte de un trabajador, sin embargo, esta fue derivado de una “neumonía atípica”.

En el documento la empresa precisó que la principal sospecha de contacto en la paraestatal obedece a un contacto directo o indirecto con trabajadores y familiares confirmados con coronavirus, que se encuentran en aislamiento o que realizaron viajes al extranjero.

Señaló que las medidas adoptadas para evitar más contagios en la empresa son evitar los viajes al extranjero y la reducción al máximo de los viajes al interior de la república mexicana, por lo cual estos se han sustituido con videoconferencias.

Te recomendamos

Con información de El Universal.