Reporta Jorge Alducin que ha recopilado 10 mil firmas

8
Reporta Jorge Alducin
Reporta Jorge Alducin que ha recopilado 10 mil firmas

El aspirante a la gubernatura de Puebla por la vía independiente, Jorge Morales Alducin, dio a conocer que aunque han recopilado más de 10 mil firmas para conseguir la candidatura no las han podido subir y debido a la plataforma que tiene la autoridad electoral sòlo 4 firmas por día les acepta, por ello sólo tienen 200 firmas.

Lo anterior lo dijo en entrevista al acudir al Paseo Bravo acompañado de un grupo de ciudadanos, quienes expresaron que los tiempos son cortos y no han podido recopilar las 126 mil firmas que requieren para poder obtener la candidatura.

Por lo que criticó que los esquemas planteados por los órganos electorales , ya que es complicado el panorama para los abanderados por la vía independiente, ya que no han podido recopilar todos los requisitos establecidos.

Puntualizó que recurrió a un recurso de apelación ante el Instituto Electoral para conseguir ampliar el plazo para tener más oportunidad de conseguir las firmas que se requieren para participar en la contienda electoral.

Te recomendamos

Critica Enrique Cárdenas que TEEP aún no haya resuelto su plazo para recolectar firmas

Por Sara Solís