Reportan 23 muertos por siniestros de moto en el primer trimestre de 2019

Reportan 23 muertos por siniestros de moto en el primer trimestre de 2019

Entre las víctimas hubo un adulto mayor y siete menores de edad. 

Cuatro muertos tras tiroteo en concurso de videojuegos en Florida
Noche de accidentes deja tres heridos y dos muertos
Dinorah López de Gali invita a visitar el Corredor de Ofrendas

Por Roberto Castillo

En el primer trimestre del año se presentaron 172 siniestros de motociclista que causaron 145 heridos y 23 muertos. Entre los afectados hubo un adulto mayor y siete menores de edad.

En dos hechos murieron cuatro personas. El primero se presentó el 27 de enero sobre la carretera Acatzingo-Quecholac, donde Pablo N. y Gerardo N., ambos de 24 años, fallecieron tras perder el control y no llevar casco. El segundo siniestro, se presentó el 3 de febrero en el kilómetro 1+900 de la carretera estatal Tepeaca-San José Zahuatlán, donde Miguel Cristóbal Vázquez Cortés y Constantino Báez Rosales, de 19 y 21 años, respectivamente, fallecieron luego de chocar de frente contra una ruta de transporte público, mientras invadían carril.

El transporte público se ha visto involucrado 10 veces, de las cuales tres, corresponden a unidades de la línea 3 de RUTA, y el resto a las rutas 1, 10, Línea 1, ATAH, S9 y un taxi. Estos hechos han derivado en ocho heridos y cuatro muertos.

Por otro lado, la relación en esta categoría con vehículos oficiales ha desencadenado cinco lesionados y un fallecido. Entre las unidades oficiales implicadas se encuentra dos patrullas, una de San Martín Texmelucan y la otra de San Salvador El Verde. En contraparte, hubo un policía municipal de Santa Rita Tlahuapan y otro de vialidad estatal, heridos en siniestros de motocicleta. Un conductor afiliado a la empresa Rappi también fue herido.

Te recomendamos:

Reporta STPS cinco accidentes de trabajo a inicio de año

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0