Reportan a PC de San Andrés Cholula dos fugas de Gas LP por semana

34
El director de Protección Civil de San Andrés Cholula, Omar Torres precisó que es necesario que las poblaciones tengan precaución.

Por Sara Solís

El director de Protección Civil de San Andrés Cholula, Omar Torres, dio a conocer que harán peritajes en la casa ubicada en el barrio de San Diego en Tlaxcalancingo, en donde explotó un tanque de gas este jueves a las 8:05 de la mañana, situación que dejó como saldo a un joven de 36 años de edad con quemaduras de segundo grado en el 36 por ciento del cuerpo.

Explicó que en las revisiones hechas en el lugar, determinaron que los hechos ocurrieron por una fuga en el tanque que estuvo activa toda la noche, y al momento que el joven ingresó a su cocina y encendió la luz se derivó la explosión, la cual se percibió hasta Angelópolis.

Asimismo precisó que la casa quedó inservible y no podrá habitarse, pues los muros quedaron destruidos, además otras casas resultaron con afectaciones, se rompieron cristales por la explosión.

El funcionario municipal precisó que es necesario que las poblaciones tengan precaución, ya que por semana atienden dos fugas de gas.

Te recomendamos