Reportan que vacuna de CureVac contra Covid tiene 47% de eficacia

36
La Organización Mundial de la Salud ha dicho que las vacunas con una efectividad mayor a 50% merecen ser utilizadas. // Foto Internet

Por Redacción (Con información de SDP)

CureVac, empresa que desarrolla una nueva vacuna contra el covid informó que los ensayos finales arrojaron una efectividad del 47%, resultado muy bajo en comparación de otras vacunas.

Los resultados parecen ser un importante revés en los esfuerzos de CureVac para desarrollar una vacuna contra el covid, y el valor de las acciones de la empresa bajó en las operaciones posteriores al cierre.

Te puede interesar:Recibieron vacuna antiCovid 130 mil maestros del SNTE en Puebla

Aunque aún no se ha revisado toda la información sobre el estudio de la compañía, que involucra a unos 40 mil participantes de Latinoamérica y Europa, CureVac señaló que los resultados preliminares muestran que la vacuna tiene una efectividad del 47% contra el Covid-19 de cualquier gravedad.

La Organización Mundial de la Salud ha dicho que las vacunas con una efectividad mayor a 50% merecen ser utilizadas, aunque muchas de las que ya han sido aprobadas tienen una tasa mucho mayor.

Te recomendamos