Reportan saldo blanco en Atlixco tras sismo en Veracruz

34
Se reportó saldo blanco y se descartan afectaciones graves derivado de un recorrido por colonias y el Centro Histórico. Foto: Especial
Se reportó saldo blanco y se descartan afectaciones graves derivado de un recorrido por colonias y el Centro Histórico. Foto: Especial

Tras el sismo registrado de 5.7 con epicentro en Isla, Veracruz, se reporta saldo blanco y descartan afectaciones graves derivado de un recorrido por colonias y el Centro Histórico.

Ariadna Ayala instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos activar los protocolos de verificación de inmuebles.

Se verificó el estado de iglesias, instituciones educativas, así como edificios públicos, entre ellos Palacio Municipal, los cuales no presentan daños, además de que llevaron a cabo protocolos de evacuación. Reportaron saldo blanco.

Hospitales e inmuebles de salud no reportan novedad y continúan brindando atención a la población.

Unidades en coordinación con Seguridad Pública continúan en recorridos de verificación el Centro de Control y Monitoreo CEM cubre reportes y monitorea la ciudad.

Exhortamos a la ciudadanía mantenerse pendiente de los medios oficiales y reportar cualquier irregularidad o emergencia a los números 911, 244 44 3 20 60 para temas de Protección Civil y 244 44 5 00 7 línea directa de la Dirección de Seguridad Pública.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: