Reportero cubre accidente vial de su propio hijo

87
Foto: Internet

Un reportero acudió a cubrir un accidente automovilístico y al momento de dar su reporte descubrió que la víctima del accidente era su hijo.

Este lamentable hecho ocurrió el pasado 8 de junio en la carretera Antonio Machado Sant’Anna, en Araraquara, en el estado de Sao Paulo, Brasil.

El periodista Carlos Alberto Baldassari se encontraba transmitiendo la noticia en vivo cuando descubrió que la víctima fatal era Tiago Cequeto Baldassari, su hijo de 32 años de edad.

Thiago era el segundo hijo del comunicado, además era padre de una niña de ocho años y se encontraba esperando junto a su esposa su segundo hijo.

De acuerdo con las autoridades, el hijo del comunicador viajaba abordo de un auto compacto y habría invadido el carril contrario e impactando de frente con un camión.

“En este mundo que vivimos, de informar, hay momentos en que cubriremos eventos que involucran a familiares. Desafortunadamente, hoy, es mi hijo. Entonces, perdemos a Thiago.“, dijo el reportero.

“Y que Dios te reciba con los brazos abiertos. Un buen chico, de buen corazón, que acabó metiéndose en este accidente“, agregó.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos