VIDEO: Rescatan a “Mila”, perrita que cayó a un pozo en San Andrés Cholula

83
perro
Una ciudadana animalista pide que autoridades intervengan para que los perros sean entregados a la siguiente administración. // Foto: Internet. (Ilustrativa)

Por Roberto Castillo

Una perrita de nombre Mila fue rescatada de un pozo de cinco metros al que cayó cuando salió a pasear en San Andrés Cholula.

Personal de la dirección de Protección Civil y Bomberos acudió al llamado en Santiago Xicotenco y con el apoyo de equipo especial, logró extraer a la canina.

https://twitter.com/OroNoticiasPue/status/1369636050184855553

Mila no presentó ninguna lesión; se brindaron recomendaciones al dueño, quien aseguró que llevaría a su mascota al veterinario para confirmar que no presentó lesiones.

De acuerdo al registro de Oro Noticias, durante el año corporaciones de municipios conurbados a la capital poblana han rescatado 10 ejemplares animales entre cacomixtles, gatos, perros, serpientes y tlacuaches.

Rescatan a otro perrito en San Jerónimo Caleras

Durante la madrugada de este miércoles, elementos de Rescate Urbano de Protección Civil municipal acudieron a una barranca de 10 metros de profundidad en Prolongación Ayuntamiento y Cipreses de San Jerónimo Caleras.

Tras realizar las maniobras necesarias, el personal logró extraer al perrito de seis meses, mismo que fue entregado en buen estado a su dueño.

Te recomendamos