Rescatan a niña de 8 años que cayó dentro de zanja en San Jerónimo Caleras

132
Personal de Protección Civil indicó que la menor se encontraba estable, pero la trasladaron a un hospital para descartar lesiones internas. // Foto Twitter.

Por Andrés Sánchez

Tras caer hacia una zanja de manera accidental, una niña de 8 años de edad quedó atrapada bajo un montón de tierra en la junta auxiliar San Jerónimo Caleras de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con las primeras investigaciones de autoridades, la menor caminaba la tarde de este martes sobre la calle Porfirio Díaz.

Te puede interesar: Hermanos mueren intoxicados dentro de cisterna de Texmelucan

En ese momento cayó de manera accidental hacia una zanja, donde se le vino encima un montón de tierra, lo cual presenciaron algunas personas.

Por lo anterior, pidieron ayuda al 911 y acudieron elementos de Rescate Urbano de la Unidad de Protección Civil Municipal.

Tras diversas maniobras, lograron sacar a niña de 8 años para entregársela  a unos paramédicos, quienes la valoraron e indicaron que estaba estable.

Foto: Twitter.

No obstante, los rescatistas decidieron llevarla a un hospital para descartar lesiones internas.

Personal de la Unidad de Protección Civil investigará la zanja para sancionar a la empresa responsable, en caso de que forme parte de alguna obra.

Te recomendamos