Rescatan a embarazada y joven retenidos por pobladores en Zacapoaxtla

95
policia
Pobladores exigían 22 mil pesos a los familiares arribaron al lugar para dejar en libertad a los jóvenes. // Foto: Internet.

Por Andrés Sánchez

Una joven embarazada y su acompañante fueron retenidos por unos pobladores que también les arrojaron su coche a una barranca tras señalarlos de supuestamente participar en el robo de una moto, en el municipio de Zacapoaxtla.

Araceli de 25 años de edad y César, de 24, viajaban anoche a bordo de un Nissan Versa gris sobre el camino que conduce a la junta auxiliar Chilapa, según revelaron las autoridades este lunes.

A altura del paraje La Cumbre, varios pobladores les bloquearon el paso y los bajaron a la fuerza debido a que aseguraban que habían participado en el supuesto robo de una motocicleta ocurrido minutos antes.

Tras vandalizar y arrojar su vehículo hacia una barranca, retuvieron a la mujer embarazada y a su acompañante, de quien se desconoce su parentesco.

Cuando se enteraron, sus familiares se desplazaron hasta el lugar, donde las personas les exigían 22 mil pesos en efectivo para dejarlos en libertad.

No obstante, le dieron aviso al 911, lo cual movilizó a elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional, quienes mediante un operativo rescataron a Araceli y César.

Te recomendamos