Rescatan a seminarista plagiado en Atzitzihuacán, caen en Morelos secuestradores

12
Rescatan a seminarista plagiado en Atzitzihuacán, caen en Morelos secuestradores
Fue rescatado ileso por la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto en el estado de Morelos.

Por Daniel Hernández

Miguel Ángel Mendoza seminarista de la Orden de San Agustín secuestrado el 4 de agosto pasado fue rescatado ileso por la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto en un operativo llevado a cabo en el estado de Morelos en el cual hay personas detenidas, aunque hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha precisado el número.

De acuerdo, con los reportes la víctima circulaba en su vehículo del municipio de Atzitzihuacán hacía la comunidad de San Francisco Xochiteopan, cuando fue interceptado por sujetos a bordo de una camioneta color rojo y trasladado hasta un lugar en ese entonces desconocido, en donde finalmente fue rescatado por las autoridades.

Según un tweet de la Fiscalía General del Estado de Puebla en el lugar hay personas detenidas, sin embargo, en las próximas horas será que se determinará el grado de participación de los capturados.

Cabe mencionar que las autoridades eclesiásticas mediante un comunicado posteado en Facebook pidieron buscar al joven, sin embargo al ser encontrado retiraron el mensaje.

Te recomendamos: