J Balvin y Residente dividen a Twitter

258
Residente
El cantante puertorriqueño Residente, de Calle 13, publicó una canción donde ataca a J Balvin y las redes sociales explotaron// Foto: Twitter

En las últimas 24 horas las redes sociales han explotado debido a la reciente publicación de una canción de Residente, vocalista del grupo “Calle 13″ en donde critica abiertamente al reggaetonero J Balvin.

En dicha entrega, Residente decidió hacer toda una letra en la que acusa al colombiano de ser “machista” “racista” y un “privilegiado” sin darse cuenta de ello.

Dicha canción fue publicada el 3 de marzo de 2022 en el canal del músico argentino Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap.

Tras las acusaciones del artista puertorriqueño, el oriundo de Medellín solo se dedicó a enviar indirectas al intérprete de “Latinoamérica”.

Los internautas que escucharon toda la canción explicaron que todo este problema se originó a raíz de las declaraciones de J Balvin contra Los Grammys Latinos del 2021, acusándolos de hacer un complot contra la música urbana.

Puedes leer: “No nos valoran, pero nos necesitan”: J Balvin contra el Grammy Latino

No obstante, Residente respondió dichas declaraciones, argumentando que los ganadores del Grammy son personas que “realmente hacen música” y equiparó las canciones del colombiano con un hotdog.

“Tu música es como si fuera un carrito de hotdogs que a mucha gente le puede gustar, a casi todo el mundo, pero cuando esa gente quiere comer bien, se van a un restaurante y ese restaurante es el que se gana las estrellas Michelín… entonces, si quieres que te nominen, debes de dejar de hacer hotdogs y abrir un restaurante“, dijo Residente.

Tras varios meses de polémicas, en donde ambos cantantes se atacaban, salió a la luz la respuesta que muchos internautas calificaron como el fin de las discusiones, por lo que crearon memes en los que se mofan de ambos cantantes:

https://twitter.com/lapetitemachine/status/1499775182180921345?s=20&t=I-Orb9qXaQYpauWAxuDpQQ

No obstante, algunos artistas salieron a opinar sobre las acciones de estas dos figuras públicas así como para pedir que ambos arreglasen sus diferencias.

El artista español Alejandro Sanz opinó que la canción del puertorriqueño era muy dura, a tal punto de compararla con un asesinato: “Acabo de ver un asesinato cometido con un lápiz”, escribió en Twitter.

Por su parte, el venezolano Ricardo Montaner llamó a una reconciliación por ambas partes y que dejaran atrás sus diferencias.

He visto con tristeza como dos colegas(diferentes)se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido Residente con mi querido J Balvin es un acto despiadado ,una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón”, publicó Montaner.

Tras las declaraciones que tanto Residente como J Balvin realizaron, algunas personas llamaron a la paz y resolver sus problemas lejos de los reflectores ¿Tú qué opinas?

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: