Respaldan Redes Ciudadanas a Eduardo Rivera

5
Rivera

Eduardo Rivera se reunió este sábado con más de 5 mil personas que conforman las redes ciudadanas que respaldan su proyecto, a quienes reconoció el apoyo que le han brindado para difundir sus propuestas y les pidió redoblar esfuerzos rumbo al cierre de la campaña.

“Qué sería de esta campaña sin ustedes, si no tenemos líderes de los mercados, del sindicato del transporte, de jóvenes, de ciudadanos (…) ustedes son el alma de esta campaña política, ustedes son parte de la victoria, ustedes son emisarios de la esperanza y del mensaje que va a ganar el próximo 1 de julio”, reconoció.

El candidato a la presidencia municipal de Puebla dijo que la mejor manera de agradecer el respaldo ciudadano será cumpliendo las propuestas de su campaña, entre ellas graduar 2 mil nuevos policías, pavimentar 3 mil calles y recuperar espacios públicos con 1 mil 200 intervenciones en 55 puntos prioritarios en la Ciudad.

“Porque yo estoy seguro, nos merecemos vivir dignamente, nos merecemos vivir felices. Merecemos vivir en una única Puebla segura, pavimentada, iluminada, con oportunidades e igualdad también para todos. Esta es la Puebla con la cual yo sueño, esta es la Puebla y el México que mi padre me inspiró y que ustedes me inspiran cuando están dando la batalla (…) porque sé que esta lucha vale la pena”, aseguró Eduardo Rivera, quien pidió a las redes ciudadanas redoblar esfuerzos estos últimos días.

Finalmente, aprovechó para felicitar a cada uno de los padres que con honestidad y trabajo guían a sus familias, así también agradeció a su esposa, Liliana Ortiz, por permitirle ser padre, así como su respaldo y acompañamiento en este proyecto.

En el evento lo acompañaron los candidatos a diputados federales Roxana Luna (distrito 12) y Roberto Ruiz Esparza (distrito 11); así como los candidatos a diputados locales Genoveva Huerta (distrito 9), Jesús Zaldívar (distrito 10), Alejandra Escandón (distrito 16), Oswaldo Jiménez (distrito 17) y Verónica Carbarín (distrito 20).

Por: Redacción

Te recomendamos

Advierte Claudia Rivera que debatirán con o sin Eduardo Rivera