Responsable de atropellar y matar a joven en la Atlixcáyotl no asiste a audiencia

183
responsable-atlixcayotl
Los abogados del acusado presentaron un justificante médico en el que señala que Yamil "G". tenía incapacidad para asistir a dicha audiencia.// Foto Archivo Agencia Esimagen

Por Redacción

Tras ser citado a una audiencia en la que se revertiría el convenio para dar paso a un acuerdo reparatorio, Yamil “G.”, conductor del Mercedes Benz que atropelló y mató a un joven en la Vía Atlixcáyotl la semana pasada, no asistió.

Los abogados del acusado presentaron un justificante médico en el que señala que tenía incapacidad para asistir, según lo declarado por el padre del joven la tarde de este martes.

Por lo anterior, el juez de control refirió que asignará un perito para constatar la veracidad del documento y asignar una nueva fecha para la audiencia.

Por su parte, el padre de la víctima comentó que prescindió de los servicios de su abogado y se presentó en compañía del defensor legal asignado por el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta.

Se prevé que en próximos días se realice esta audiencia en la Casa de Justicia de San Andrés Cholula, donde el padre del joven atropellado continuará insistiendo que no busca un beneficio económico, sino que el responsable sea enviado a prisión.

Te recomendamos