Restauranteros alistan descuentos para reactivar economía en Puebla

41
restauranteros-economía
Más de 400 restaurantes de la entidad se suman a una plataforma de reparto con descuentos para fomentar el consumo local. // Foto: Internet.

Por Roberto Castillo

En medio de la reactivación económica en Puebla, más de 400 restaurantes afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) se sumarán a la modalidad de entrega de alimentos de una app móvil.

Será durante la fase inicial cuando se apliquen descuentos del 50 por ciento en todos los menús de restaurantes locales, 30 por ciento en menús de cadenas nacionales y tarifas de entrega de 12 pesos, esto con el fin de fomentar el consumo local.

De acuerdo con los restauranteros, el área de cobertura abarca prácticamente toda la zona metropolitana de Puebla teniendo como límites Coronango, Totimehuacan, Bosques de San Sebastián y la cabecera de San Andrés Cholula.

La vocera de la plataforma digital aseguró que unirse como socio repartidor permite flexibilidad en el manejo del tiempo y posibilidades de generar ingresos en medio de la crisis derivada de la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

Te recomendamos