Restaurantes abren terrazas en Avenida Juárez para apuntalar ventas

228
Méndez Juárez informó que tres negocios cerraron de manera definitiva debido a la crisis generada por el coronavirus. // Foto Agencia Esimagen.

Por Itzeli Zamora

Este jueves inició el proyecto de terrazas con el que 21 restaurantes ubicados en Avenida Juárez ofrecerán sus servicios sobre el corredor gastronómico, informó la presidenta de la Canirac, Olga Méndez Juárez.

Se espera que los negocios logren un incremento de hasta 15% en sus ventas, pues la ampliación de los espacios generará una buena temporada.

También te puede interesar: Covid-19 pegó más al comercio informal que a establecidos: INEGI

Destacó que tres establecimientos de la zona cerraron de forma definitiva debido a la pandemia por Covid-19, por lo que ya no podrán participar en la iniciativa.

Méndez Juárez indicó que los restaurantes que se ubican desde la 19 Sur sobre Av. Juárez ya hasta la Av. Teziutlán Sur. Podrán colocar de dos a siete mesas con un cupo máximo de cuatro personas, la venta de bebidas alcohólicas será solo con alimentos.

Además aún están pendientes por activar ocho puntos con terrazas en Los Sapos, 9 Oriente, 43 Poniente, San Francisco, La Paz, El Carmen, 31 poniente, Osa Mayor.

Te recomendamos