Restaurantes CDMX tendrán servicio especial en San Valentín

66
restaurantes-cdmx-san-valentín
Las actividades comerciales se extenderán hasta las 8 de la noche del próximo domingo. // Foto: Internet.

Por Redacción

En vísperas del Día del Amor y de la Amistad, la industria de los restaurantes en la Ciudad de México y en el Estado de México lograron que las autoridades les autoricen dar servicio a sus clientes en terrazas y áreas abiertas hasta las ocho de la noche.

Esto se dio a conocer mediante un comunicado emitido por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) que dice que “Se acuerda que los dos siguientes fines de semana, 6, 7, 13 y 14 de febrero, se podrá dar servicio en mesa en espacios abiertos o terrazas al 40 por ciento hasta las 20 horas”.

Los restaurantes pedían laborar hasta las 10 de la noche, además de poder ofrecer servicio dentro de sus instalaciones, puesto que el 40% de los restaurantes no cuentan con terrazas al aire libre, recalcando que los comercios que han podido operar únicamente obtienen un 30% de ingresos.

“Nos estamos ahogando, cada vez es más difícil operar y mantener los empleos. A los 13 mil 500 restaurantes que han cerrado en el Valle de México y los más de 80 mil empleos que se han perdido, se suman todos los días, nuevos establecimientos”, comentaron.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/hoteles-sanitizados-inician-su-reapertura-con-gel-cubrebocas-y-sana-distancia/