Restos hallados en Parque de las Ninfas serían de policía de Tehuacán

244
Los restos humanos localizados en el Parque de las Ninfas podrían pertenecer a la misma persona, reveló el fiscal de Puebla, Gilberto Higuera.
Los restos humanos localizados en el Parque de las Ninfas podrían pertenecer a la misma persona, reveló el fiscal Gilberto Higuera.

Los restos humanos localizados en el Parque de las Ninfas podrían pertenecer a la misma persona, dijo el fiscal Gilberto Higuera Bernal, quien señaló que la víctima podría ser un policía secuestrado en el municipio de Tehuacán.

“No lo quiero todavía afirmar contundentemente pero es probable (…) no quiero informarles todavía esos datos, a veces no basta una identificación o documento, se necesitan pruebas más profundas”, comentó.

Lo anterior responde a los cuestionamientos de la prensa sobre los hallazgos de restos humanos embolsados desde el sábado pasado en el Parque de las Ninfas de la capital del estado de Puebla.

Oro Noticias informó el sábado pasado que en dicho parque fueron localizados restos humanos, por lo que policías municipales acordonaron la zona mientras elementos de la Fiscalía realizaban diligencias de levantamiento de cuerpo.

Posteriormente el 10 de abril en el mismo parque fue localizada una cabeza humana, mientras que el lunes pasado abandonaron extremidades de una persona, por lo que comenzó a circular la versión de que se trataba de la misma víctima.

FGE investiga secuestro de policía en Tehuacán

Fue la semana pasada cuando el Gobierno de Tehuacán informó que la Fiscalía investiga la privación ilegal de la libertad de uno de sus elementos, quien se encontraba de vacaciones cuando fue secuestrado.

A través de un comunicado, el ayuntamiento señaló que el secuestro del agente ocurrió el 4 de abril alrededor de las 22:00 horas en la Colonia del Carmen cuando el hombre estaba a bordo de un auto tipo sedán.

Tras el secuestro, el auto fue asegurado y se verificó ante la Plataforma México que no contara con algún reporte. El gobierno municipal informó que colaborará con la autoridad en torno a las investigaciones sobre el caso.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: