Restos humanos trasladados en “diablito” pertenecen a dos adolescentes: SSC

204
Los dos menores de 12 y 14 años fueron reportados como desaparecidos unos días antes de ser localizados dentro de una caja que era transportada en un diablito en CDMX. // Foto Internet

Por Redacción

Los restos humanos que eran trasladados en un diablito por un presunto integrante de la Unión Tepito pertenecen Yair y Héctor, dos adolescentes que el pasado 17 de octubre fueron reportados como desaparecidos.

Los menores de 12 y 14 años son hijos de indígenas mazahuas de San Antonio Pueblo Nuevo, Estado de México, donde desde pequeños acompañaban a sus padres en labores comerciales como ayudantes.

La familia comenzó a sospechar que Héctor vendía droga por mensajes que se intercambiaba con una joven que le prometía una relación y que competía contra un vendedor de droga. Por lo que la familia cree que fueron ejecutados por la relación con esta joven.

Las pruebas forenses señalaron que los menores fueron torturados y mutilados. Se desconoce cuándo fue, sin embargo la familia exige la investigación de la policía al grado de amenazar con bloquear calles.

Te recomendamos

Con información de El Universal