Restringen acceso a las playas de Acapulco para celebrar el Año Nuevo

104
El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, informó que a partir del martes las playas deberán cerrar de entre las 19:00 y las 06:00 h.// Foto Twitter.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, anunció que a partir del martes no se permitirá celebrar el Año Nuevo en playas de Guerrero, todo con el objetivo de evitar contagios de Covid-19.

En días anteriores, el gobierno de Guerrero ha aplicado acciones sanitarias en diversos municipios turísticos ante el arribo de visitantes con motivo de las fiestas de Fin de Año.

Señaló que en Taxco e Iguala, con apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional en coordinación con personal del gobierno del estado se entregan cubrebocasgel antibacterial, sanitiza vehículos y concientiza a la población sobre las medidas sanitarias implementadas por la Secretaría de Salud.

Manifestó que las brigadas del gobierno del estado desinfectan áreas de mayor concentración para hacer frente a la pandemia y evitar el aumento de contagios de coronavirus.

Resaltó que en Chilpancingo y Chilapa brigadas recorren lugares concurridos para promover el uso de cubrebocas, la sana distancia y el uso de túneles sanitizantes en mercados, paradas de transporte público, calles y centros comerciales.

Te recomendamos

Con información de CNN