Resultan dos policías lesionados tras volcadura de patrulla

Resultan dos policías lesionados tras volcadura de patrulla

Los dos oficiales fueron auxiliados por comerciantes y otros conductores, mismos que los sacaron de la cabina y usaron extinguidores como medida preventiva.

Mujer atropellada por patrulla municipal
Patrulla colisiona con microbús y deja ocho lesionados
Deja cinco lesionados choque entre una patrulla y alimentadora

Pasadas las 19 horas del jueves, la unidad de Policía Municipal JA006 volcó en el bulevar Valsequillo a la altura de la intersección con calle UNAM en la colonia Universidades.

El siniestro sucedió luego de que el dueño de un Chevy color blanco, modelo 2007 placas MAL1504 del Estado de México esperaba el semáforo para que avanzará, a su vez la unidad municipal Ford Ranger 2018, placas SM46535 de Puebla con número PMJA006, circulaba en dirección suroriente a alta velocidad con la sirena prendida.

De acuerdo a testigos, “El chevy tenía el siga, en dirección centro en cuando ve a la patrulla se abre se amarró: La patrulla trata de librar al Chevy y le alcanza a dar un golpe. La camioneta se fue en dos llantas y quedó volcada”, aseguraron.

Los dos oficiales fueron auxiliados por comerciantes y otros conductores, mismos que los sacaron de la cabina y usaron extinguidores como medida preventiva. Posteriormente, arribaron socorristas de Cruz Roja para valorar su estado y luego trasladarlos al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS por múltiples contusiones.

De acuerdo al registro de Oro noticias, con este hecho suman ocho unidades municipales involucradas en siniestros viales durante el año.

Te recomendamos:

Choque de patrulla municipal por no abrirle el paso a la sirena

Por Roberto Castillo 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0