Retiran 18 estructuras publicitarias por irregularidades en Puebla capital

43
La dependencia estima retirar esta semana 32 estructuras más para dar un total de 50 espacios inhabilitados.// Foto SMADSOT

Por Redacción

La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (SMADSOT), retiró 18 estructuras publicitarias por no contar con los permisos correspondientes y otras por ocupar áreas verdes de jurisdicción estatal.

La dependencia cancelará esta semana 32 espectaculares, con los que darán un total de 50 espacios inhabilitados, además retirará otras 200 estructuras localizadas en diversas vialidades principales de la capital del estado por incumplimiento con la normativa para la prestación del servicio.

Foto: SMADSOT

La revisión continuará en espacios del Boulevard Atlixcáyotl a la altura de las laterales Norte, Sur, La Vista y Cúmulo de Virgo. Asimismo, en avisos ubicados en Periférico Ecológico a la altura de Carmelitas, Carlos Camacho, Calle Nuevo León y Boulevard Atlixcáyotl.

Foto: SMADSOT

También en los bulevares del Niño y Las Torres, a la altura de Mateo de Regil y Parque Metropolitano, así como en estructuras colocadas en Calzada Zavaleta.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/gobierno-del-estado-retoma-control-de-espectaculares-oposicion-acusa-fin-recaudatorio/