Retiran a comerciantes de la 16 Poniente-Oriente con operativo

110
comerciantes
Foto: Agencia EsImagen.

Con la finalidad de que los comerciantes despejen la vía pública, principalmente las banquetas y dejen de tirar agua contaminada en la calle, esta tarde de viernes se llevó a cabo un operativo del Ayuntamiento de Puebla en inmediaciones de la calle 16 Poniente-Oriente, donde se encuentra la zona de pescados y mariscos.

En el despliegue participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de Normatividad Comercial, que instaron a los comerciantes a despejar la vía pública, ya que varios de ellos invadían no solo la banqueta, sino también el arroyo vehicular.

Además, se tenía el reporte de que varios vertían agua sucia a las calles y coladeras, por lo que se implementó un recorrido en la 16 Poniente entre 3 y 5 Norte, lo que provocó enfrentamientos verbales pero no más.

Te puede interesar: Gobierno estatal revisará funcionamiento de patrullas en juntas auxiliares

Se informó que se clausuró un local y se sancionó a otros dos porque depositaban sus desperdicios en la vía pública.

Este viernes el edil, Eduardo Rivera Pérez, informó que se reforzarían los operativos para evitar la colocación de ambulantes en la 10, 12, 14, 16 y 18 Oriente-Poniente, para evitar la invasión de la vía pública, de cara al Buen Fin.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos