Reunión con Pemex ayudará a reducir huachicol: Lalo Rivera

64
Rivera
Rivera Pérez aseguró que se debe seguir actuando de manera preventiva para evitar hechos como el de San Pablo Xochimehuacan. // Foto: Agencia EsImagen.

Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, informó que luego de la reunión que tuvo con Javier Emiliano González del Villar, Director General de PEMEX Logística, se mejorará la coordinación y vigilancia para combatir el robo de hidrocarburos.

El edil detalló que en dicha reunión participaron la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Dirección de Protección Civil y área de Normatividad, pues se busca prevenir accidentes en juntas auxiliares al norte de la capital poblana.

Te puede interesar: Lalo Rivera pide investigación por agresiones a candidata de Xochimehuacan

“Debemos seguir tomando acciones preventivas para evitar hechos lamentables como el que aconteció en San Pablo Xochimehuacan. El municipio quiere hacer la parte que le corresponde, estar al tanto de situaciones de prevención y tuvimos intercambio de información permanente con el director nacional la empresa”, explicó.

Rivera Pérez enfatizó que el municipio se mantiene en constante comunicación y coordinación con el Gobierno Estatal y federal para atender denuncias sobre el robo de gas y combustible.

Por Roberto Castillo
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos