Reunión de Claudia Rivera con Miguel Barbosa sin tocar el tema funcionarios municipales

36
Claudia Rivera Vivanco indicó que en próximos días se volverá a reunir con el gobernador para presentar la evaluación de todos los funcionarios del ayuntamiento.//Foto Agencia Esimagen.

Por Roberto Castillo

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco participó en una mesa de seguridad junto con el gobernador del estado donde se evaluó el tema, así como el primer informe del presidente Andrés Manuel López Obrador. En la mesa se sumaron los municipios conurbados, “la mesa de trabajo fue para la coordinación entre San Andrés, San Pedro, Cuautlancingo y Puebla y que se integran también Amozoc, Coronango y Santa Clara Ocoyucan, que son la otra parte de los municipios metropolitanos”, explicó.

La alcaldesa indicó que no se habló de un nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública y tránsito municipal e indicó que es inédito el trabajo que se realiza entre los tres órdenes de gobierno ya que durante los últimos 10 años se deterioró el tema de seguridad. La edil afirmó estar satisfecha con el trabajo de la actual titular.

Al ser abordada por los representantes de los medios, la edil subrayó que la apuesta será fomentar la cultura de la denuncia y mencionó que en la reunión se abordaron estrategias respecto al combate a las adicciones, del combate a todas las formas de violencia contra las mujeres y el fortalecimiento a la justicia cívica.

Claudia Rivera Vivanco indicó que en próximos días se volverá a reunir con el gobernador para presentar la evaluación de todos los funcionarios del ayuntamiento.

Te recomendamos