Empresarios y gobierno celebran reunión en favor del turismo en Atlixco

117
El edil del pueblo mágico resaltó la importancia de generar más atractivos turísticos e inmobiliarios con el apoyo de prestadores de servicios. // Foto Internet

Por Érika González

El presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez, encabezó la reunión entre el Grupo Empresarial de Experiencias, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y empresarios de Atlixco, con el objetivo de mejorar la economía de poblanos que dependen del sector turismo.

Durante su mensaje, el edil del pueblo mágico resaltó la importancia de generar más atractivos turísticos e inmobiliarios con el apoyo de prestadores de servicios, acciones que permiten una mayor oferta del sector en el municipio.

Por su parte, el Gerente General del Grupo Experiencias Atlixco, Octavio Rebollo Huerta, reconoció que el sector empresarial ha sido impactado de manera negativa por la pandemia de Covid-19, situación que los ha orillado a reinventarse dentro del mercado.

Rebollo Huerta señaló que está reunión empresarial permitirá unir ideas, herramientas y fuerzas para llevar a flote cientos de negocios que son fuente de ingresos para miles de familias poblanas.

Finalmente, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, informó que actualmente el consejo cuenta con 27 cámaras de organismos empresariales, afiliadas a ellas 24 mil 5000 empresas, lo que permite generar cerca de 1 millón y medio de empleos en el estado de Puebla.

Te recomendamos