Revela Barbosa investigación de FGE por saqueo a Casa Puebla

149
El mandatario estatal reveló que existe una diferencia entre lo que encontró su administración y lo que le dijeron que había durante la entrega-recepción del inmueble.

Por Alejandra Olivera

La Fiscalía General del Estado (FGE) realiza una investigación sobre el saqueo a Casa Puebla que realizaron administraciones pasadas, reveló el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien aseguró que “alguien del gobierno interino” entregó cosas de más a la familia del exgobernador Antonio Gali Fayad.

En entrevista con medios de comunicación, señaló que cuando se le hizo la entrega-recepción, el Consejero Jurídico, Ricardo Velázquez Cruz, la entonces secretaria de la Función Pública, Karen Berlanga Valdés y un notario realizaron una inspección para constatar lo que había dentro del inmueble que fue usado como residencia por sus antecesores Rafael Moreno Valle y Gali Fayad.

Aseguró que existe una diferencia entre lo que encontró su administración y lo que le dijeron que había: Yo sí sé quién del gobierno interino le entregó cosas a la familia de Tony Gali. Hay una denuncia por la diferencia que hay entre lo que nosotros encontramos y lo que dijeron había (…) encontraron hasta cosas de santería” concluyó.

Te recomendamos