Revela pasajero qué come dentro de crucero en cuarentena por coronavirus

66
crucero en cuarentena
Matthew Smith ha expresado a través de Twitter que él prefiere "verle el lado bueno a la situación". Foto: @mjswhitebread.

Por Redacción

El pasado tres de febrero, las autoridades japonesas pusieron en cuarentena a los 2 mil 500 pasajeros del crucero Diamond Princess, en el que se han detectado hasta el momento 135 casos del nuevo coronavirus chino que se esparce rápidamente por Asia y tiene preocupadas a las autoridades sanitarias a nivel mundial. 

Matthew Smith, uno de los pasajeros del crucero ha dado mucho de qué hablar en Twitter, donde comparte todos los días fotografías de la comida y suplementos médicos de los que son provistos a bordo los 2 mil 500 pasajeros.

Smith narró a través de la red social que “algunos pasajeros parecen buscar la atención de los medios a través de exageraciones y falsedades absolutas“, por lo que él decidió empezar a contar la cara amable dentro de la emergencia de salud, la buena comida del crucero.

En las imágenes que comparte Smith se pueden notar los deliciosos alimentos que les sirven a las personas a bordo del Diamond Princess para hacer su estadía en cuarentena un poco menos pesada.

Smith compartió en diversos tuits que está encantado con el servicio de comida de la embarcación a pesar de la cuarentena y relató que además de los alimentos reciben café y refresco, así como suplementos médicos para garantizar su salud.

Los apetitosos alimentos compartidos por Smith han provocado diversas reacciones en las redes sociales, pues algunos usuarios piensan que está minimizando la emergencia de salud, mientras otros le aplauden por decidir ver el lado amable de la situación. Él por su parte sigue compartiendo su experiencia de cuarentena a bordo.

Te recomendamos

Con información de Milenio