Revelan avance de “Pinocchio” de Guillermo del Toro

59
pinocchio
La versión de Guillermo del Toro de "Pinocchio" llegará a las pantallas hasta diciembre de 2022 a través de Netflix. // Foto: Netflix.

Netflix reveló este lunes el primer avance de la nueva versión en ‘stop motion’ de “Pinocchio”,  el clásico infantil que en esta ocasión es dirigido por el mexicano Guillermo del Toro.

“Quiero contarles una historia, tal vez crean que conocen esta historia pero no es así, no realmente. Yo Sebastian J. Grillo estuve ahí, para ser exactos, yo viví en el corazón del niño de madera”, dice el personaje en el adelanto de Netflix.

Te puede interesar: Bad Bunny llega a México con su “World’s Hottest Tour” en 2022

Aunque el video dura sólo 53 segundos, se pueden apreciar algunos indicios sobre la reinvención de Guillermo del Toro sobre el clásico de la literatura, pues detrás de la imagen de Sebastián J. Grillo se pueden ver unos cuadros con fotografías de quienes podrían ser Geppetto y Pinocchio.

El filme es un ‘stop motion’ cuya dirección fue compartida con el estadounidense Mark Gustafson y la historia fue escrita y reinventada por Del Toro en colaboración con Patrick McHale. Cabe agregar que la película será estrenada hasta diciembre de 2022.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos