Revisa SMT 33 concesiones para detectar prácticas irregulares en el transporte

34
Foto: Especial

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) mantiene el proceso de revisión y verificación de las 33 concesiones que conforman la ruta 45 A, derivado del accidente donde estuvo involucrada la unidad 13, con el objetivo de constatar que las y los operadores y concesionarios actúen apegados a la legalidad, así como iniciar los procedimientos administrativos correspondientes.

Para vigilar que el concesionario de la ruta cumpla con sus obligaciones ante el percance suscitado, fueron implementadas acciones permanentes en colaboración con las autoridades competentes, así como las medidas de seguridad en beneficio de la sociedad, por lo que no habrán omisiones en la aplicación de la ley.

Es prioridad de la SMT proteger y salvaguardar la integridad de las y los usuarios; por ello, cualquier unidad del servicio de transporte público en sus diferentes modalidades que se vea involucrada en conductas incorrectas, violatorias o ilícitas, será sancionada de forma enérgica.

La Secretaría se solidariza con las familias afectadas y condena todo tipo de transgresiones al marco normativo en materia de transporte, así como conductas que violenten el interés público y el bienestar social.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos