Revisan videos para esclarecer ejecución en Periférico

44
Periférico
Foto: Agencia EsImagen.

Si bien las investigaciones ya se realizan para esclarecer la ejecución del trabajador de una empresa de gas en pleno Periférico Ecológico, hasta el momento no se ha logrado establecer en su totalidad, cómo ocurrieron los hechos.

Por ello, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realiza “barridos” en los videos de las cámaras de seguridad instaladas a lo largo de la vialidad, en el sentido hacia Valsequillo, desde Coronango hasta la carretera federal Puebla-Atlixco.

Así lo confirmó el secretario Daniel Iván Cruz Luna en conferencia de prensa, al señalar que hasta el momento, solo se tiene la versión de que los disparos los hizo el tripulante de una camioneta, pero el vehículo -dijo-, no ha sido identificado.

Más noticias: Motociclista es ejecutado a balazos en Periférico

Gerardo, como se identificó a la víctima, era trabajador de la empresa Gas Uno, y fue privado de la vida cuando conducía su motocicleta rumbo al trabajo, a la altura del kilómetro 11.5 del Periférico, pasando Camino Real a Cholula.

Cruz Luna evitó mencionar algunas de las líneas de investigación que se tienen para esclarecer los hechos, pues señaló que ese es trabajo de la Fiscalía General del Estado, sin embargo, todo apunta a que habría alguna relación con sus actividades laborales.

Por Ozair Viveros
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos