Revisará Apple fotos de sus usuarios en busca de material de abuso infantil

48
El nuevo sistema de Apple para escanear contenido prioriza, de acuerdo con ellos, la privacidad de todos sus usuarios. // Foto Internet

Por Redacción (Con información de SDP)

Apple escaneará las fotos que sus usuarios tengan guardadas en su iCloud para detectar archivos que contengan material de abuso infantil y, en caso de encontrarlo, informará a las autoridades. Así es como funciona el innovador sistema de detección de imágenes que buscará proteger a las infancias de todo el mundo.

Te puede interesar: Confiesa Lyn May que su embarazo solo fue una mentira

El nuevo sistema de Apple para escanear contenido prioriza, de acuerdo con ellos, la privacidad de todos sus usuarios. Al momento de subir imágenes o videos a tu cuenta de respaldo iCloud, el programa traducirá el material en datos y los comparará con una lista de datos previamente establecidos que pueden ser traducidos como material de abuso infantil.

Si la imagen que subes, cumple con un número (todavía no determinado) de “coincidencias”, Apple procederá a revisarlas manualmente. Una persona identificada por Apple revisará visualmente si el archivo es prueba de un delito y en caso de serlo, procederá a reportarlo al Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados de Estados Unidos.

Te recomendamos