Revisarán y repararán cámaras de seguridad en Puebla

75
Se desconoce si funcionan las mil 792 cámaras de seguridad instaladas en la ciudad como parte del proyecto Ventanas Ciudadanas.
Foto: Es Imagen

El gobierno municipal realiza un diagnóstico de las cámaras de seguridad ubicadas en las calles de la capital del estado, con el objetivo de que el servicio funcione al cien por ciento, informó el alcalde Eduardo Rivera.

“Se trata de un diagnóstico que comprende la revisión de las condiciones físicas del aparato como tal y que funcionen vía remota”, mencionó el edil al informar que el gobierno anterior les heredó cámaras sin mantenimiento.

Más noticias: Presentarán próxima semana propuesta para parquímetros

Rivera Pérez señaló que una vez que se completé el diagnóstico de las cámaras, se realizará una licitación para otorgar el funcionamiento de estas, además comentó que por motivos de seguridad aún no se darán detalles de las zonas para su colocación.

“Nosotros somos un gobierno responsable, y que el compromiso es que vamos a tener a la perfección el servicio de las cámaras que desafortunadamente no recibimos de la administración anterior”, finalizó.

Leer más: Hay mercados controlados por mafias, dice gobernador

Cabe mencionar que en las calles de la capital del estado se colocaron mil 792 cámaras de seguridad como parte del proyecto Ventanas Ciudadanas, de las cuales se desconoce si aún funcionan.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: