Revisaremos las vías de evacuación del volcán: Barbosa

190512OM_Barbosa_1746
Revisaremos las vías de evacuación del volcán: Barbosa// Foto Agencia Esimagen

Por Manuel Jiménez

Una de las primeras acciones del gobierno será revisar las vías de evacuación del volcán, afirmó el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta durante su gira por la región de la Mixteca.

Fue en Huaquechula donde Barbosa Huerta lamentó que las pasadas autoridades no atendieron las rutas de evacuación, pues el estado en el que se encuentran pudieron generar una tragedia.

“Tragedia incalculable y gobierno culpable como hasta ahorita hubiera sido si algo pasara. De las primeras acciones del gobierno será revisar las vías de evacuación y poner en marcha trabajos para que haya seguridad de la gente que vive al rededor del volcán”, comentó.

190512OM_Barbosa_1743
Foto: Agencia Esimagen

Asimismo, el abanderado emanado de Morena, advirtió que no hay ni perdón, ni olvido para los ex funcionarios que utilizaron incorrectamente los recursos públicos.

Tras este señalamiento, los pobladores de este municipio gritaron el nombre de Edwin Mora, ex alcalde de Huaquechula y exigieron justicia por presunto desvío de recursos.

Te recomendamos